Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Turnos
Licencia, Castraciones, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

Este fin de semana vecinos y visitantes de Yerba Buena podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades. Las propuestas para estos días están cargadas de aventura, diversión, música y deportes al aire libre.

Si querés pasar una tarde entretenida, visitá la Feria de Artesanos mañana 11 de junio de 15 a 18.30 horas. Se llevará a cabo en Avenida Perón (entre calles Griet y Salta).

Este domingo a las 18 horas, los alumnos de la Orquesta Escuela Municipal (Sede Abejitas y San José) dirigidos por Marcelo Ruiz, realizarán un concierto gratuito en la Casa del Bicentenario (Higueritas 1850) interpretando un repertorio variado de música popular. La entrada es libre y gratuita.

Entre las alternativas para visitar en la ciudad, se destacan las visitas al Jardín Botánico, a la Reserva de Horco Molle y al Parque Percy Hill. Estos puntos verdes son un atractivo imperdible para toda la familia en donde se puede disfrutar del paisaje, corredores naturales y espacios de descansos.

También el municipio cuenta con espacios públicos y plazas para disfrutar de los días de descanso, los cuales fueron equipados con merenderos, pistas de salud y juegos infantiles. Una opción es visitar y disfrutar de la revalorización de la rotonda pie del cerro.

Además, Yerba Buena cuenta con sendas y lugares destinados para realizar trekking, mountain bike y deportes al aire libre ubicados en la zona de Horco Molle y Yungas tucumanas.

Para la semana que viene, recordamos el evento Güemes 200 + 1, el fogón que se llevará a cabo el miércoles 15 de junio, a las 18 horas, en Avenida Perón y Esquina Fanzolato. Habrá música, comida y sorpresas. La entrada es libre y gratuita.

Ir al contenido