Noticias

Este fin de semana los vecinos de Yerba Buena podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades. Las propuestas para estos días están cargadas de aventura, diversión y deportes al aire libre.

Hoy, la salida del ‘’Bici Tour’’, que recorre los puntos históricos de nuestra ciudad, iniciará desde el Centro de Información Turística. Allí los interesados deberán presentarse a las 17 hs. En caso de no contar con bicicleta propia, te prestamos una. Para ello las reservas se harán al 3814580551.

Para el sábado 30, el municipio invita a vecinos y visitantes a pasar un día entretenido junto a sus mascotas para festejar el Día del Animal. El evento se realizará a partir de las 17 horas en la rotonda del pie del cerro y contará con música, diversas actividades para compartir en familia. Además, habrá tráiler veterinario (vacunación y desparasitación gratuita), eco canje, y adopción de mascotas.

Por su parte, también este sábado se realizará el primer Encuentro de Zumba Adaptado, a partir de las 16:30 horas en la Escuela Petrona de Adami, en Av. Perón y Saavedra Lamas. Habrá bandas en vivo y el encuentro de zumba estará a cargo por Hugo Mendieta y Ana Pedraza.

Viernes 29
Bici tour
17 horas
Salida: Centro de Información Turística
Avenida Aconquija 2021

Sábado 30
Día del Animal
17 horas
Lugar: Rotonda del pie del Cerro
Tráiler veterinario /Adopción de Mascotas/ Eco Canje /  Sorteos

Encuentro de Zumba Adaptado
16:30 horas
Lugar: Petrona de Adami
Av. Perón y Saavedra Lamas