Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

Este fin de semana los vecinos de Yerba Buena podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades. Las propuestas para estos días están cargadas de aventura, diversión y deportes al aire libre.

Hoy, la salida del ‘’Bici Tour’’, que recorre los puntos históricos de nuestra ciudad, iniciará desde el Centro de Información Turística. Allí los interesados deberán presentarse a las 17 hs. En caso de no contar con bicicleta propia, te prestamos una. Para ello las reservas se harán al 3814580551.

Además, los vecinos podrán disfrutar de actividades al aire libre como ser caminatas por el Jardín Botánico y sendas de Horco Molle, o una visita guiada por la Reserva Experimental de Horco Molle (se recomienda realizar las actividades con repelente para insectos para prevenir picaduras de mosquitos que transmitan enfermedades como ser el dengue).

Otra de las opciones es disfrutar de los espacios públicos que hay en la ciudad como ser la rotonda de pie del cerro, las plazas en los diversos barrios, el paseo Horco Molle, entre otros. Todos cuenta con espacios para merendar, juegos infantiles, pistas de salud, caminerías, entre otros.

Ir al contenido