Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Este fin de semana los vecinos de Yerba Buena podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades. Las propuestas para estos días están cargadas de aventura, diversión, música y deportes al aire libre.

Entre las alternativas para visitar en la ciudad, se destacan las visitas al Jardín Botánico, a la Reserva de Horco Molle y el parque Percy Hill. Estos puntos verdes son un atractivo imperdible para toda la familia en donde se puede disfrutar del paisaje, corredores naturales y espacios de descansos.

También el municipio cuenta con espacios públicos y plazas para disfrutar de los días de descanso, los cuales fueron equipados con merenderos, pistas de salud y juegos infantiles.

Otra de las opciones, son las actividades culturales planificadas en La Casa de la Cultura (Las Higueritas 1851), en donde se podrá disfrutar de un evento musical.

El sábado, los vecinos podrán participar del Eco Canje que se realizará en la rotonda del pie de cerro, punto donde podrán acercar los residuos reciclables. El mismo se efectuará de 15 a 18 horas.

Además, Yerba Buena cuenta con sendas y lugares destinados para realizar trekking, mountain bike y deportes al aire libre ubicados en la zona de Horco Molle y Yungas tucumanas.

Viernes 3 de junio
Bici tours
Centro de Informes Turístico – Av Aconquija 2021
17 horas

Sábado 4 de junio
Eco Canje
Rotonda pie del Cerro
15 a 18 horas

Domingo 5 de junio

Matías Quiroga & Los Fundamentalistas
de las Don Satur
Casa de la Cultura 1850 – Las Higueritas
20 horas

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido