Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

La Municipalidad de Yerba Buena por medio de cuadrillas de la Dirección de Urgencias Vecinales y de la Secretaría de Obras Públicas, estuvo trabajando y recorriendo la ciudad a causa de las intensas tormentas registradas en las últimas horas.

En este sentido, en muy pocos minutos, fuertes ráfagas de viento generaron caídas de algunos árboles y ramas en la ciudad. Es por eso que los trabajados municipales se ocuparon de monitorear los imbornales, desagües y boca tormentas. A su vez, se ejecutaron tareas de despeje de algunas calles donde la caída de ramas obstaculizó la circulación de los vehículos.

Los daños en el arbolado urbano se fueron arreglando a medida que se recorría la ciudad y los vecinos notificaban a través de Atención al Vecino. Recordamos que estos pedidos y emergencias también se pueden realizar desde la App Yerba Buena Digital.

Entre las zonas y calles que fueron asistidas y despejadas se encuentran: Chacho Peñaloza y Cariola, Los Ceibos y Roca, Rotonda av. Aconquija, Moreno y Pasaje Beethoven, Fleming, Sarmiento,  Aragón y Maderuelo, entre otras.

En algunos casos, se hizo necesario notificar también a la empresa de energía eléctrica EDET.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido