Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

En la sala de reuniones de intendencia, el intendente Pablo Macchiarola recibió al equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes de la Provincia para coordinar acciones conjuntas dentro del municipio en busca de apostar por el deporte como herramienta de inclusión, recreativa y social.

La reunión contó con la presencia de Fernando de La Orden, Secretario de Gobierno, Nicolás Fernández, Sub Secretario de Gobierno del municipio, sumado a funcionarios de la Secretaría de Deportes de la Provincia, como ser Aldana Soledad Otero, Directora de Deportes y Educación Física, Maximiliano Germán, Sub secretario de Deportes de la Provincia, e integrantes de dicha área.

“Nos reunimos para presentarnos y comenzar a articular trabajos con el Gobierno Provincial que es lo que venimos haciendo. La idea es poder articular políticas teniendo en cuenta el bienestar del vecino. Estamos agradecidos por la visita”, comentó Pablo Macchiarola.

Además, el máximo mandatario agregó: “El deporte es siempre importante en Yerba Buena. Ya desde hace 8 años. De hecho, ayer estuvimos en una conferencia del Veco Villegas”, destacó Macchiarola.

“Agradecemos la invitación del intendente de Yerba Buena. Venimos a coordinar acciones relacionadas al deporte y a ponernos a disposición desde la Secretaría de Deportes desde el Ministerio de Educación. La idea es organizar para ver cómo podemos trabajar en conjunto y mejorar las condiciones en la provincia”, expresó Otero.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido