Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Cientos de vecinos y visitantes se dieron cita a la nutrida cartelera, que les brindó la ciudad Jardín, para todos los visitantes con diferentes atractivos que arrancaron desde el jueves y culminaron anoche con una gran participación de los visitantes.

Además, durante estos cuatro días los vecinos y visitantes disfrutaron de las actividades planificadas por el municipio como ser, la caminata nocturna “Lunita Enamorada”, con una gran convocatoria, la noche del Cine Bajo las Estrellas, donde participo la familia también, la Milonga del Corazón (noche de tango) y la Noche Melódica (con bandas invitadas) con un cierre increíble.

Por su parte, el director de Cultura Fernando de la orden, destacó “En una noche maravillosa es el cierre de la séptima edición del Yerba Buena Enamora, que año a año fue ganando adeptos y complaciendo a los vecinos y muy contentos, porque el clima nos acompañó hoy es una noche maravillosa y lo bueno que le damos lugar a músicos, artistas y emprendedores de nuestra ciudad” finalizó Fernando de la Orden.

 Cabe destacar que todas las actividades fueron libres y gratuitas y se realizaron bajo estrictos protocolos de salubridad.

Author

Marine Rivadeo

Ir al contenido