Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena, por medio de las cuadrillas de bacheo municipal de la Dirección de Urgencias Vecinales, ya intervino 184 baches en la ciudad en el lapso de un mes desde que comenzó la nueva modalidad de trabajos de reparación de calles.

En este sentido, a través de los pedidos de los vecinos por medio de la APP “Yerba Buena Digital” el municipio trabajó (en tres turnos diarios) en varios puntos de la ciudad, ocupándose de las reparaciones de baches que permiten una mejor circulación y seguridad de los vecinos.

Entre las calles intervenidas se destacan las siguientes: Rubén Darío, Santo Domingo, Perú, Diego de Villarroel, Federico Rossi, Río Paraná, Pje. Magallanes, Los Ceibos, Saavedra Lamas, Pedro de Villalba, Brasil, entre otras.

Geolocalización/modalidad

La Dirección de Urgencias Vecinales recibe a través de la APP del municipio los pedidos de los vecinos que viven en la ciudad y necesitan de las reparaciones de bacheos de calles de sus barrios.

De esta manera, el área municipal interviene en los mismos mediante las cuadrillas de trabajadores del municipio que se dividen en tres turnos. El nocturno trabaja en las arterias que cuentan con mayor circulación durante el día, razón por la cual se bachea durante la noche.

Te invitamos a que realices tu solicitud de bacheo. Recordá que la APP está disponible para Android e iOS.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido