Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Desde la Dirección de Educación de la Municipalidad de Yerba Buena y desde la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software, se informa que inició el nuevo ciclo lectivo 2022, dado que los alumnos de la cohorte 2021 aún no finalizaron su año académico.

Además, se informa que la segunda preinscripción a ingresantes de este período académico 2022 será desde el 21 de febrero al 28 de febrero. Los alumnos pre inscriptos tendrán un exámen de ingreso, para ello deberán prepararse y estudiar matemáticas y principios de programación para rendir.

Las fechas de exámenes serán entre el 21 y el 25 de marzo. Por tal motivo, el material de estudio está en la página del I.E.S. Tafí Viejo ( https://iestv-tuc.infd.edu.ar/sitio/ ) . En cuanto a la evaluación se tendrá en cuenta a los cuarenta mejores promedios de estos dos exámenes, para asegurarse su lugar en 1° año del 2022.

Por otra parte, las clases de 1° y 2° año iniciarán el 28 de marzo. Por cualquier duda o consulta asistir (desde las 19 horas a las 21 horas), a la Escuela Municipal Petrona Jiménez Campero de Adami. Por favor, ingresar por entrada de Pte. Perón y dirigirse a las oficinas de la Tecnicatura Superior de Desarrollo de Software.

Author

Marine Rivadeo

Ir al contenido