Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Yerba Buena invita las instituciones y a los estudiantes de 5° y 6° año del Nivel Orientado a un Taller de trabajo denominado “ Malvinas y el cancionero popular: rock y folclore”.

En el marco de la conmemoración de los 40 años de la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Yerba Buena se prepara para reflexionar junto a los jóvenes del Municipio sobre la trascendencia histórica, política, social y cultural de este episodio. 

El taller se realizará el día lunes 28 de marzo a las 17 horas en la Casa de la Cultura (Las higueritas 1851) . La agenda del mismo propone un corpus de canciones para trabajar con los conceptos de “guerra” y “soldados”.

Siguiendo esta temática, en el mes de septiembre se realizará la celebración de la Jornada Interinstitucional Los jóvenes de Yerba Buena piensan Malvinas, y contará con una serie de capacitaciones para docentes y estudiantes con el objetivo de ejercitar la lectura, el pensamiento y la producción. 

Cada institución podrá participar con hasta diez estudiantes y un docente acompañante. Por cuestiones de aforo, rogamos realizar la preinscripción virtual en el siguiente link hasta el 25/03 inclusive. 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScuaSaXGpbRyiYtZWhRNwGx5DKaLch–7XocNq6WO0p61hggQ/viewform

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido