Noticias

En el marco de los festejos por los 10 años de la inauguración de la Casa de la Cultura de Yerba Buena, se realizaron actividades para toda la familia durante el fin de semana que fueron disfrutadas por los vecinos de la ciudad.

Los festejos por la primera década de la Casa de la Cultura contaron con la presentación de una gala tanguera “Tangueando Altaneros”, la Orquesta de la Escuela Municipal dirigido por el Prof. Dir. Marcelo Ruiz, las academias de danzas: El Palenque (San José y la academia “Batalla de Tucumán”. También participaron los alumnos del taller de Canto y Guitarra (San José)  a cargo del profesor Prof. Hugo Rodríguez y Marta Lafuente.

“Es una alegría inmensa poder realizar este evento para los artistas y una emoción muy grande poder volver a subir a los escenarios y sentir el aplauso del público. Es un trabajo que realizamos con las diferentes áreas de la municipalidad. Los vecinos disfrutaron del evento en familia”, comentó el director de Cultura, Fernando de La Orden.

 Además el evento al aire libre contó con una feria de artesanos y emprendedores, puestos gastronómicos de food trucks, música en vivo y el show de Nevertax.