Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Continúa avanzando la primera etapa de la ciclovías (12 kilómetros) en diferentes puntos de Yerba Buena por medio de trabajos ejecutados por la empresa contratada.

En este sentido, se avanzó en el tramo de la calle Perú, donde se ejecutaron labores de demarcación horizontal de pintura termoplástica, instalación de tachas de PVC y bolardos, sumado a la distribución señalética vertical en cada tramo. También inició el trazado en calles Bascary y en Las Rosas (ambas desde calle Las Higueritas hasta Perón).

De esta manera, dichas arterías de la zona norte de nuestra ciudad se unirán (próximamente) a la red de ciclovías que ya se encuentran habilitadas y que forman parte de la planificación de la primera etapa que contará con 12 kilómetros en total de extensión.

La ciclovía ofrece una nueva opción saludable para trasladarse por la ciudad que permitirá a los vecinos y visitantes poder moverse de una manera segura hasta cualquier punto de Yerba Buena contribuyendo con el cuidado del medio ambiente. Las mismas contarán con doble mando permitiendo poder desplazarse rápidamente a cualquier ubicación de la ciudad.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido