Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena por medio de la dirección de Educación realizó la premiación a los alumnos que fueron los ganadores de las últimas instancias de las Olimpíadas de Matemáticas Municipales.

La competencia educativa comenzó hace algunos meses con la participación de 365 alumnos de diferentes escuelas y colegios de Yerba Buena, mientras que la tras la finalización de la última etapa, dejó un total de 9 alumnos ganadores y 2 distinguidos.

Participaron de la entrega de diplomas y de menciones especiales el intendente Mariano Campero, la directora de Educación, Victoria Desjardins, el director de Juventud y Empleo, Julio Ponce de León y autoridades de la organización.

Por esta razón, los alumnos ganadores recibieron sus distinciones con la compañía de sus padres y directivos de la institución educativa.

“Felicitamos a los alumnos ganadores. Para nosotros es estratégico el tema de la educación haciendo sinergia con las instituciones de nuestro municipio. Yerba Buena se transformó en uno de los mejores puntos en términos educativos. Agradecemos también a las familias por apoyar a los chicos”, comentó el intendente Mariano Campero.

Para finalizar, la directora de Educación sostuvo: “Felicitamos a los chicos que llegaron a esta instancia entre 365 alumnos inscriptos. Agradecemos a todos los profesores y a quienes ayudaron para que este proyecto sea posible. Felicitamos a los padres que sabemos que mucho tienen que ver con el compromiso de los chicos”, destacó Desjardins.

Ir al contenido