Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

La Dirección de Educación comunica que el Programa de Fortalecimiento Educativo Municipal, con clases de apoyo escolar para alumnos de nivel primario y secundario comenzará a brindar servicios nuevamente en el año 2024.

El viernes 16 de febrero se dará inicio al Apoyo Escolar en el SOS de La Cañada, en el Barrio La Esperanza, el que funcionara en turno mañana los días, lunes, martes, miércoles  y viernes de 9 h a 12 h y en turno tarde los días lunes y miércoles, de 14 h a 18 horas, de manera gratuita.

El sábado 17 de febrero comenzaran las clases de apoyo escolar de los sábados en la Escuela Municipal Petrona Jiménez Campero  de Adami, de 9 h a 12 horas y se dará apertura el mismo sábado 17 de febrero  a un nuevo centro de apoyo escolar en San José, el que estará ubicado en el Punto Digital San José en calle Alberdi al 200. Podrán asistir de manera gratuita alumnos de 6 a 18 años.

El programa en sus tres centros ubicados estratégicamente en zonas a las que podrán asistir alumnos de escuelas y colegios cercanos, busca fortalecer la escolarización ofreciendo una propuesta educativa alternativa presencial de acompañamiento y soporte pedagógico a alumnos que presentan dificultades en sus estudios, los grupos de alumnos están a cargo de docentes capacitados en plurigrado y trabajan junto a los alumnos con las dificultades que presentan en cada materia de manera específica.

Están invitados a asistir de manera gratuita alumnos desde los 6 a los 18 años

De esta manera, los interesados en inscribirse en el programa podrán  asistir personalmente  a cada uno de los  tres centros.

  • 16/03 Apoyo Escolar SOS La Cañada
  • 17/03 Apoyo Escolar de los sábados en la Escuela Municipal Petrona Jiménez Campero de Adami
  • 17/03 Apoyo Escolar de los sabados en el Punto Digital de San José

A continuación, se adjuntan los links de inscripción:

  • Para el Punto digital

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd8E0WJOuBjalKlGsIPC_qWZK_m-W5HhU7Whf9ctqhAOl-GQA/viewform

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd8E0WJOuBjalKlGsIPC_qWZK_m-W5HhU7Whf9ctqhAOl-GQA/viewform

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido