Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias

El recorrido del Munibus sumó la conexión de nuevas calles y barrios de Yerba Buena (zona norte y sur) que se suman a la primera etapa iniciada hace meses en la ciudad.

El nuevo servicio de transporte público del municipio que conecta la zona norte y sur de la ciudad amplió su recorrido con la idea que más vecinos puedan utilizarlo para poder trasladarse a escuelas, centros comerciales y lugares de trabajos.

De esta manera, el transporte público de la ciudad ya transita por la zona norte, como ser la Escuela Salobreña, calle Fanzolato, CAPS Santa Clara, barrio El Bernel, calles cerca del barrio Municipal, canal Cainzo.

Además, también se amplió la cobertura en la zona sur, sumado el recorrido del barrio Los Pinos, calles Darwin, Chacho Peñaloza y M. Fierro.

Asimismo, el servicio de transporte cuenta con nuevas paradas para que los nuevos puntos sumados tengan su lugar de espera y de referencia para los vecinos (ver todas las paradas del recorrido en el mapa).

Por esta razón, el Munibus también amplió su horario, el cual funciona, de lunes a viernes de 6:35 a 23 horas, mientras que los sábados de 8:35 a 14 horas.

Cabe destacar, que los vecinos que se descarguen la aplicación “Yerba Buena Digital” podrán seguir la ubicación en tiempo real de las unidades de transporte, para saber el recorrido y momento exacto de paso por las paradas de sus hogares.

Nuevo recorrido que se
suman a la zona norte y sur

Zona norte

Escuela Salobreña
Calle Fanzolato
CAPS Santa Clara
Entrada del barrio El Bernel
Barrio Municipal
Canal Cainzo

Zona Sur

Barrio Los Pinos
CAPS Los Pinos (a 250 mts)
Calle Darwin
Calle Chacho Peñaloza
Calle Martín Fierro


Nuevas paradas

Solano Vera y Sarmiento
Perón y Bascary
Perón y Las Rosas
Fanzolato y Perón
Fanzolato y Frías Silva
Fanzolato y Canal Cainzo
Catamarca y  Darwin
Boulevard 9 de julio y Chacho Peñaloza
Boulevard 9 de Julio y San Martín
Boulevard 9 de Julio y Güemes.

Ir al contenido