Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

En Yerba Buena la recuperación de calles para su mejor transitabilidad es un objetivo primordial de la gestión. Para hacer realidad esa meta, las cuadrillas de la dirección de Urgencia Vecinal trabajan en las arterías divididas en tres turnos.

Las tareas en su mayoría se realizan en días sin lluvias que permitan un adecuado proceso de bacheo para “parchar” los cuadrantes de calles. Los trabajadores se organizan en cuadrillas que ejecutan el plan de recuperación durante las 24 horas (mañana, tarde y noche).

Además, las intervenciones no demandan el corte total de tránsito (media calzada) para que los vecinos puedan continuar transitando por los puntos de trabajo.

En este sentido, las últimas semanas se trabajó en mejorar las calles Florida (primera cuadra), Cariola y Solano Vera, Saavedra Lamas, Maderuelo, esquina Perón e Irigoyen y Constancio Vigil.

Pedidos por la APP

Los vecinos que necesiten del servicio de bacheo o maquina niveladora pueden solicitarlo por medio de la APP “Yerba Buena Digital”. Una manera fácil y práctica de realizar el trámite municipal.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido