Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Durante la jornada de hoy, Secretarios y Subsecretarios de las distintas áreas del municipio recibieron a Paula Espinosa, Líder del Proyecto “Red de Innovación Local”, una asociación civil sin fines de lucro que trabaja acompañando equipos de gobierno para mejorar la calidad de vida de sus comunidades, con la cual la Municipalidad ya viene trabajando hace tiempo.

El motivo de la visita fue participar de un taller en donde aprendieron sobre lo que es “RIL”. En palabras de su líder: “Es una plataforma para todos aquellos que trabajan en comunidades resolviendo desafíos públicos. Hicimos este taller con el equipo de Yerba Buena para que puedan hacer uso de estas herramientas y lo hagan extensivo a sus equipos”.

De esta manera, a partir de toda la información recibida, pudieron autoevaluarse reconociendo su punto de partida, fundamental para la toma de decisiones, determinación de metas y medición de avances a futuro.

Por su parte, Susana Moreno, Vice Jefatura de Gabinete, expresó: “Nos enseñaron a usar el portal, había que registrarse para poder hacer uso de todas las herramientas. Distintas localidades de toda la Argentina y del mundo centralizan información para hacer uso de ella y poder hacer un enriquecimiento mutuo entre los pares, entre funcionarios y también empleados de manera gratuita”.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido