Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena, por medio de la presencia del intendente Mariano Campero, renovó un convenio con la Fundación León para continuar trabajando conjuntamente en barrios de la ciudad en el acompañamiento técnico y humano para mejorar las condiciones de vida de los vecinos de Yerba Buena.

En la sala de intendencia del edificio municipal se renovó el acuerdo por medio de un convenio entre ambas instituciones para continuar con el trabajo mancomunado y avanzar en proyectos y programas que beneficiarán a los vecinos más vulnerables de la ciudad.

Estuvieron presentes el intendente Mariano Campero, el Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, la Presidente de Fundación león, María Laura Canigia, el Director Ejecutivo, Diego Aguilar y empleados de la fundación.

Tras la culminación de la firma, el Intendente Mariano Campero, comentó: «Nos enorgullece poder seguir articulando con una organización como León, que al igual que esta gestión, prioriza la Educación para el desarrollo de la comunidad. El acompañamiento de la fundación fortalecerá los sueños de nuestros vecinos», dijo el máximo mandatario municipal.

Por su parte, Diego Aguilar, Director Ejecutivo en León, destacó: «Para León, como organización de la Sociedad Civil, es un honor seguir acompañando historias de vida en Yerba Buena. Destacamos que, sin el compromiso de la Municipalidad, en representación del Estado, sería imposible, por eso, agradecemos y valoramos mucho esta política pública».

De esta manera, por medio del convenio las instituciones acordaron continuar con el Programa «Aprendiendo en Casa – HIPPY»: Instrucción a Padres de Niños de edad Preescolar”, el Programa Grameen: microcréditos para la autonomía económica de mujeres emprendedoras y el PFE: desarrollo de habilidades socio emocionales de estudiantes secundarios. Los mismos se desarrollarán en barrios de Yerba Buena como los ya iniciados en San José, San Expedito y Horco Molle.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido