Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

El municipio por medio de la Secretaria de Planificación y Obras Públicas avanza en la reparación de calles de Yerba Buena para mejorar la accesibilidad y transitabilidad.

En esta ocasión, se inició los trabajaos de bacheo en calle Florida, entre Aconquija y Pringles, punto donde se trabajará sobre media calzada para evitar el corte total del tránsito. Las reparaciones están planificadas durante una semana.

«Estamos realizando una obra de bacheo y de reasfaltado en la calle Florida Sur, primera cuadra, una arteria principal en el municipio. Es una obra fundamental, necesaria, que viene acompañada de la dársena que ya se está terminando y facilita el tránsito haciéndolo más seguro. Pedimos paciencia a los vecinos y que no estacionen en la mano oeste, ya que este punto se encontrará cortado durante unos días para que se seque bien el hormigón», explicó Fernando de la Orden, Secretario de Gobierno.

Desde el municipio se solicita a los vecinos transitar con precaución por la zona y evitar, en lo posible, dicho lugar en horas de mayor tránsito.

Además, a metros del bacheo, avanza la construcción de la dársena de giro que ampliará el acceso desde Aconquija a Florida con mayor espacio, comodidad y sin obstruir el tránsito.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido