Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena avanza con los trabajos de mejoras de calles de la ciudad con el objetivo de optimizar la transitabilidad de los vecinos.

Los trabajadores se encuentran realizando reparaciones de paños dañados en la intersección de Av. Aconquija y Lobo de La Vega, mientras que otra cuadrilla avanzan en la preparación de base para pavimento articulado con adoquines en la calle Bolivia, entre Roca y Moreno.

Además, el municipio continúa trabajando en diferentes frentes sobre Av. Perón, en donde se reemplazan paños dañados de pavimento por medio de bacheo con concreto asfáltico. También se prepara el terreno en las calles Rossi y Lamadrid para pavimentar con hormigón.

Entre las reparaciones que se están realizando, se encuentran reemplazos de paños dañados en Aconquija y Lobo de la Vega y otra entre Aconquija y Moreno. Por esta razón, quienes transiten en dirección de este a oeste deberán tomar el desvío por Lobo de La Vega hasta Magallanes para retomar por calle Aragón hasta Aconquija.

Según se informó desde el área encargada de obras del municipio, que los trabajos de mejoras de arterias de la ciudad continuarán en varios puntos en busca de aprovechar los meses de poca lluvia que permiten una continuidad ideal para trabajar.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido