Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena continúa avanzando en las reparaciones de calles y en el sistema de iluminación en varios puntos de la ciudad que fueron dañados a causa de las últimas tormentas registradas.

En este sentido, el municipio se encuentra trabajando en la reparación de paños y en el reemplazo de nueva pavimentación de tramos de la calle Saavedra Lamas. Además, paralelamente el municipio inició la apertura de la calle Venezuela entre calle Las Higueritas y Avenida Perón.

Asimismo, se están realizando labores de instalación de iluminación en el Paseo de Horco Molle (entre la rotonda del pie del cerro y rotonda de Avenida Perón), en donde se están colocando nuevas columnas y sistema de cableado subterráneo. También se están reparando columnas y focos dañados.

“Es una obra que comenzó el año pasado, fue demorada por cuestiones de clima y tormentas, pero se hizo una instalación de 21 columnas nuevas y 700 metros de cableado subterráneo”, detalló Miguel Costilla, supervisor de alumbrado público municipal.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido