Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

La organización sin fines de lucro, Rotary Internacional es una fundación con una estructura dividida en distritos. En esta ocasión, en el marco de una conferencia de Rotary de provincias, los directivos visitaron la sede Yerba Buena para entregar un regalo especial.

En este sentido, en las instalaciones de la Municipalidad de Yerba Buena se plantó un ejemplar de olivo hijo del árbol original perteneciente a la chacra del General San Martín en Mendoza. ‘’Para nosotros esta visita es muy especial porque se ha hecho una reproducción agámica de esa especie y se entregó este ejemplar como un símbolo de unión de fraternidad y concordia entre los pueblos del país’’, expresó Hugo Córdoba, Gobernador de Rotary Distrito 4851.

Además, con la presencia de Pablo Quiroga, Director de Medio Ambiente de Yerba Buena, junto a otros funcionarios, Rotary entregó una placa al municipio para conmemorar esta acción conjunta.

Luego la visita continuó en el Parque Percy Hill, considerado el pulmón verde de Yerba Buena que fue puesto en valor y conservado gracias al trabajo en conjunto de Rotary y Yerba Buena.

La iniciativa de Rotary de contribuir al medio ambiente pertenece al cumplimiento de uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU.

Ir al contenido