Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Llega fin de año y Yerba Buena llena su agenda de actividades para que todos disfruten de la ciudad. En esta ocasión te contamos que se realizará el Mega Concierto de Navidad a cargo de la Orquesta Sinfónica de la UNT, la Orquesta Juvenil UNT, el Coro Universitario y Orquesta Escuela Municipal.

La misma tendrá lugar el lunes 19 de diciembre en el Predio Castillo (entre calles Perón y Bascary), el cual contará con la Dirección de Roberto Buffo. Además, habrá artistas invitados como ser cantantes y elencos de bailes.

La Dirección General estará a cargo del Mtro. Roberto Buffo de una gran experiencia. 

Los vecinos que deseen asistir a la misma, deberán llevar un alimento no perecedero o un juguete para colaborar con la organización CARITAS.

Datos útiles
Los vecinos y visitantes que asistan al Mega Concierto de Navidad tendrán el ingreso por Av. Perón, espacio en donde se encontrará los stands de CARITAS, donde se podrá acercar las donaciones.

Además, a lado del predio principal (en donde se montará el escenario), estará delimitado el sector de estacionamiento. El mismo tendrá ingreso por Av. Perón y otro sector para la salida de los vehículos. Además, todo el evento contará con el personal de tránsito que colaborará con la logística, sumado a la GUM, que reforzará la seguridad.

En caso de lluvia, el evento se pospone para el lunes 19 de diciembre, también a partir de las 20 horas.

La entrada es libre y gratuita. El público presente podrá colaborar con un alimento no perecedero o un juguete. Colecta organizada por CARITAS.  

Ir al contenido