Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Dentro del plan para expandir los espacios de estacionamiento en la ciudad, se destinaron lugares específicos reservado para discapacitados.

Con el objetivo de promover la inclusión y brindar espacios seguros para los vecinos de Yerba Buena, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad ya colocó 6 paradas. Las mismas se encuentran en zona de Hospital Dr. Ramón Carrillo, Colegio Pablo Apostol, Anses, Pami, Colegio San Javier Primario y en el Centro de día en calle Cariola al 400.

Mediante lo estipulado en la Ley 2.148 las paradas están identificadas por líneas azules en el pavimento y un cartel que distingue el uso exclusivo para discapacitados. El proyecto prevé sumar, en las próximas semanas, 19 espacios nuevos en otros puntos específicos de la ciudad.

 ‘’Se van a colocar en diferentes lugares del municipio, colegios, escuelas, centro de rehabilitación, iglesias, etc. Queremos respetar las normativas que obliga a los estados municipales y provinciales a que aquellos que tengan discapacidades estacionen más cerca y tengan mayor accesibilidad a los establecimientos y medios de transporte’’, comentó el Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola.

Desde la Municipalidad se apela al respeto de esta medida para cuidar la integridad del prójimo y colaborar con el buen funcionamiento del tránsito.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido