Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena modificó los tiempos del complejo de semáforos de Camino de Perú y Frías Silva con el objetivo de darle mayor fluidez al tránsito y facilitar el cruce tanto para peatones como para automovilistas.

En ese sentido, el secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, explicó: “Generalmente, cuando uno prende un semáforo debe hacerle uno o dos reacomodamientos hasta que los tiempos son los indicados. Nos ha pasado en otras esquinas y en esta misma también. Acá hemos tenido que darle más tiempo a quienes circulaban de norte a sur”.

Además, el funcionario municipal remarcó la importancia de la puesta en valor de los semáforos de la esquina de Camino del Perú y Frías Silva: “Es un pedido que llevaban mucho tiempo de parte de los vecinos de la zona. Estaba en desuso hace muchos años. Lo arreglamos y ahora está en funcionamiento después de algunos reacomodamientos de los tiempos”.

Por último, Macchiarola adelantó que próximamente pondrán en funcionamiento el complejo de semáforos de la esquina de San Luis y Solano Vera. Para ello, se realizaron trabajos en la zona. “Hemos reparado las calles Tierra del Fuego y Córdoba, ya que la cuadra de San Luis, entre Tierra del Fuego y Solano Vera será de una sola mano, en sentido oeste-este”.

En ese sentido, quienes circulen por San Luis en dirección a Solano Vera deberán doblar a la derecha en Tierra del Fuego y luego a la izquierda por Córdoba para salir a la avenida Solano Vera. “Solamente nos falta retirar los reductores de velocidad de San Luis y Solano Vera para habilitar los nuevos semáforos”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido