Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena modificó los tiempos del complejo de semáforos de Camino de Perú y Frías Silva con el objetivo de darle mayor fluidez al tránsito y facilitar el cruce tanto para peatones como para automovilistas.

En ese sentido, el secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, explicó: “Generalmente, cuando uno prende un semáforo debe hacerle uno o dos reacomodamientos hasta que los tiempos son los indicados. Nos ha pasado en otras esquinas y en esta misma también. Acá hemos tenido que darle más tiempo a quienes circulaban de norte a sur”.

Además, el funcionario municipal remarcó la importancia de la puesta en valor de los semáforos de la esquina de Camino del Perú y Frías Silva: “Es un pedido que llevaban mucho tiempo de parte de los vecinos de la zona. Estaba en desuso hace muchos años. Lo arreglamos y ahora está en funcionamiento después de algunos reacomodamientos de los tiempos”.

Por último, Macchiarola adelantó que próximamente pondrán en funcionamiento el complejo de semáforos de la esquina de San Luis y Solano Vera. Para ello, se realizaron trabajos en la zona. “Hemos reparado las calles Tierra del Fuego y Córdoba, ya que la cuadra de San Luis, entre Tierra del Fuego y Solano Vera será de una sola mano, en sentido oeste-este”.

En ese sentido, quienes circulen por San Luis en dirección a Solano Vera deberán doblar a la derecha en Tierra del Fuego y luego a la izquierda por Córdoba para salir a la avenida Solano Vera. “Solamente nos falta retirar los reductores de velocidad de San Luis y Solano Vera para habilitar los nuevos semáforos”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *