Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
Noticias

Durante la jornada de hoy se realizó un acto conmemorativo al Capitán Humberto Viola y su hija Cristina, por el 48 aniversario de sus fallecimientos.

El mismo se llevó a cabo a las 8:30 horas en el Cementerio Municipal de Yerba Buena (Marcial Imbaud 400). Hubo un minuto de silencio, se hizo entrega de un arreglo floral en la lápida del Capitán y posteriormente, sus amigos, el Coronel y su hija, Luciana Viola, dijeron unas palabras en su honor.

Además de sus familiares, estuvieron presentes el Intendente, Mariano Campero, el Secretario de Seguridad, Mauricio Argiró junto a la GUM, el Secretario de Relaciones Institucionales, Javier Jantus, el Sub Secretario de Servicio Urbano, Dardo Colombres y ex combatientes de Malvinas.

El Intendente Mariano Campero, se dirigió a los presentes y dijo unas palabras en conmemoración a la fecha: “Tenemos que conocer la realidad de lo que se vivió en aquel momento. Recordar al Capitán Viola, para poner en valor nuestro pasado y asumir el compromiso y el deber de ser mejores pensando en el futuro”.

Ir al contenido