Durante la jornada de hoy se realizó un acto conmemorativo al Capitán Humberto Viola y su hija Cristina, por el 48 aniversario de sus fallecimientos.
El mismo se llevó a cabo a las 8:30 horas en el Cementerio Municipal de Yerba Buena (Marcial Imbaud 400). Hubo un minuto de silencio, se hizo entrega de un arreglo floral en la lápida del Capitán y posteriormente, sus amigos, el Coronel y su hija, Luciana Viola, dijeron unas palabras en su honor.




Además de sus familiares, estuvieron presentes el Intendente, Mariano Campero, el Secretario de Seguridad, Mauricio Argiró junto a la GUM, el Secretario de Relaciones Institucionales, Javier Jantus, el Sub Secretario de Servicio Urbano, Dardo Colombres y ex combatientes de Malvinas.
El Intendente Mariano Campero, se dirigió a los presentes y dijo unas palabras en conmemoración a la fecha: “Tenemos que conocer la realidad de lo que se vivió en aquel momento. Recordar al Capitán Viola, para poner en valor nuestro pasado y asumir el compromiso y el deber de ser mejores pensando en el futuro”.