Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

La dirección de Educación de la Municipalidad de Yerba Buena invita a participar a directivos y docentes de segundo ciclo de primaria y de ciclo básico y orientado de secundaria de escuelas y colegios de Yerba Buena, del primer encuentro referido a las 2das O.M.M de YB (Olimpiadas matemáticas municipales de Yerba Buena).

La propuesta se iniciará este viernes 9 de junio a las 10 horas en La Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850), se abordarán junto a directivos y docentes los temas relacionados con la información general de olimpiadas, dinámica de los encuentros, presentación del reglamento y selección de contenidos.

Estas olimpiadas matemáticas proponen la posibilidad de que el estudiante genere diversas estrategias de resolución frente a diferentes situaciones problemáticas. Se busca que ponga en juego las habilidades que le permitan desarrollar ejercicios específicos, cada situación presentada debe ser una invitación al estudiante para razonar, investigar, conjeturar, comprobar y demostrar su intuición.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido