Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Los alumnos de quinto año de la escuela Petrona de Adami participaron del segundo taller de intercambio cultural con los estudiantes franceses pertenecientes a Collège Saint Joseph con el objetivo de intercambiar ideas, visiones y culturas sobre temáticas en común por medio de la modalidad de video conferencia.

El encuentro virtual se realizó en el Centro Cultural Aconquija bajo la modalidad de ZOOM (video conferencia) y contó con la participación de la Dirección de Extensión del municipio.

En este sentido, la profesora a cargo, Pamela Mulki, comentó: “Con la participación de 50 alumnos del último año de la escuela municipal y con toda la emoción de poder continuar con el intercambio estudiantil que fortalece la multiculturalidad, amplía horizontes en el saber, abre la mente a nuevas ideas y diferentes enfoques. También permite hacer nuevos vínculos entre jóvenes de diferentes países”.

Por su parte Javier Risso, Director de Extensión, expresó: “El intercambio está muy bueno porque genera lazos de conocimientos entre las dos culturas diferentes. Con la idea de continuar con estas redes de encuentros y de conocimientos entre ambos países.  Es un encuentro online que les va a servir mucho a los alumnos para conocer sobre sus culturas, costumbres y saberes”.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido