Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
GUM Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Debido a reclamos registrados en el último mes, la Secretaria de Seguridad Ciudadana advierte a los vecinos sobre el cuidado de los ruidos molestos que se generan en la ciudad.

‘’La forma de vivir en Yerba Buena establece como un valor la tranquilidad. Por eso, les pedimos que tengamos cuidado  con los ruidos que generamos, ya sea de día o de noche. En caso de que se excedan los decibeles, la Municipalidad podrá sancionar a ese vecino a través de una multa’’, expresó el Secretario de Seguridad, Mauricio Argiró.

Recordamos que la Guardia Urbana Municipal está disponible las 24 horas para que sea convocada en caso de inconvenientes y necesidad de garantizar la buena convivencia y el cumplimiento de las reglas en un lugar donde se estén produciendo ruidos molestos. En este sentido, el número de contacto de la GUM es 3816128713, o bien pueden reportar un problema por medio de la App YB Digital.

Solicitamos a los vecinos tener conciencia de la convivencia en sociedad y de la flora y fauna que rodean nuestra ciudad, que también necesitan de la armonía.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido