Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
GUM Noticias

Este sábado a la madrugada, en la zona de Salas y Valdez al 200, se interceptó a un delincuente que buscaba ingresar a un domicilio de la zona.

Un Guardia Urbano que patrullaba por el lugar, al percibir una actitud inusual, redujo al sospechoso hasta la llegada de sus compañeros, momento en el cual se concretó su detención. Finalmente, fue trasladado de inmediato a la comisaría, donde permanece detenido, y se puso a disposición de la Fiscalía.

El Secretario de Seguridad, Mauricio Argiró, expresó que a partir de su detención se supo que se trataba de tres delincuentes que venían de robar cuatro domicilios. Dos de ellos ya fueron identificados y en las próximas horas serán detenidos. Por otro lado, aclaró que se recuperó en ese mismo accionar todo lo robado.

De esta manera, los efectivos municipales patrullan las 24 horas por diferentes puntos de la ciudad para cuidar y traer tranquilidad a los vecinos de la ciudad. Recordamos ante urgencias deben llamar a la Guardia Urbana Municipal 3816128713.

Ir al contenido