Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La puesta en funcionamiento del nuevo complejo de semáforos en la esquina de avenida Solano Vera y San Luis vino acompañada de cambios en los sentidos de circulación de las calles aledañas.

En esa línea, la primera cuadra de la calle San Luis, entre Solano Vera y Tierra del Fuego, pasó a ser mano única en sentido oeste-este. Por esa razón, quienes circulan por San Luis en dirección al cerro deben desviarse a la derecha en Tierra del Fuego y tomar calle Córdoba para salir a Solano Vera.

Por su parte, quienes circulan por Solano Vera, de norte a sur, no pueden girar a la izquierda en San Luis. Para eso deben girar a la derecha en Thiele, luego a la izquierda por Charcas y tomar Santa Fe para cruzar Solano Vera y continuar por San Luis. Es decir, deben rodear la plaza Vieja.

“Estas medidas se implementaron para eliminar un tiempo del semáforo y evitar el caos vehicular y las largas colas de autos que se producirían si se permitiera girar a la izquierda en Solano Vera para tomar San Luis”, explicó Nicolás Juárez Dappe, Subdirector de Tránsito de Yerba Buena.

Los cambios en la circulación se completan de la siguiente manera:

Thiele, entre Solano Vera y Charcas: circulación este-oeste
Santa Fe, entre Solano Vera y Charcas: circulación oeste-este

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido