Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Dentro del marco del Día Mundial de la Ecología y de los Ecólogos (1 de noviembre) el intendente Mariano Campero visitó la Reserva Experimental de Horco Molle con el propósito de recorrer las instalaciones y destacar las labores vinculadas a la protección del medioambiente.

Durante la recorrida, el intendente de Yerba Buena estuvo acompañado del director de Medioambiente, Pablo Quiroga, director de la Reserva Experimental de Horco Molle Juan Pablo Juliá, y la veterinaria Elena Correa.

En este sentido, Mariano Campero destacó: “Estuvimos en la Reserva de Horco Molle en donde recorrimos por la Semana de la Ecología las acciones que pueden llevar de los gobiernos locales vinculados a la protección del medioambiente”.

“En este caso las acciones que lleva la Reserva para la protección de distintos animalitos como una pequeña comadreja que quedó sin su mamá. Es necesario concientizar a la población del respeto a nuestro ecosistema y a la comadreja que vive en nuestra Yungas. Invitamos a los vecinos que realicen acciones vinculadas a la protección de nuestro medioambiente”, expresó Mariano Campero.

Por último, al término del recorrido por las instalaciones de la reserva ubicada en Horco Molle el intendente agradeció las acciones realizadas por los trabajadores del lugar vinculadas al cuidado del medioambiente.

“Agradecemos a la Reserva de Horco Molle por la tarea que vienen llevando adelante y como gobierno local comprometernos a acciones vinculadas al cuidado de nuestro medioambiente que debe formar parte de la agenda estratégica de políticas públicas y locales”, sostuvo Campero.

Además, dentro de la agenda de la Semana de la Ecología, el intendente visitará diversos puntos municipales de la ciudad en busca de concientizar al vecino el cuidado de nuestro ecosistema.

Ir al contenido