Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Dentro del marco del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio) el municipio continúa con las actividades planificadas para esta semana, con el objetivo de concientizar e informar acerca de la importancia del cuidado del planeta, y por lo tanto de nuestra ciudad.

La actividad que se desarrolló en el parque Percy Hill y contó con la presencia de alumnos de las escuelas de Los Pinos, Comercio Miguel Lillo, Técnica IV (de San Miguel de Tucumán) y de la escuela Petrona de Adami.

Los alumnos del nivel secundario disfrutaron de una Jornada Ambiental de postas sobre distintas temáticas relacionadas al cuidado del medio ambiente. Además, participaron de juegos ambientales, exposiciones, crucigramas junto a un debate final.

De esta manera, la semana del medio ambiente finalizará el viernes 9 de junio con los Ecos Canjes en simultáneos que estarán instalados en diversos puntos de Yerba Buena, espacios ecológicos en donde los vecinos podrán acercar residuos reciclables y llevarse líquido fertilizante y plantines de regalo.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido