Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, participó de la Semana FURP Tucumán que invita a jóvenes con capacidad de liderazgo a obtener un mayor conocimiento en materia política, económica y social, a fin de contribuir a su mejor desempeño en los ámbitos del quehacer nacional en que participen.

En este sentido, el máximo mandatario municipal fue invitado por la Fundación Universitaria del Río de La Plata (Filial Tucumán) para contar su experiencia y vivencia a los jóvenes interesados en rendir los exámenes correspondientes que le dará la posibilidad de participar de la congregación 2022 en Buenos Aires, y a su vez, los ganadores del mismo podrán viajar a Estados Unidos representado al país.

Además, estuvieron presentes en la mesa panel, el responsable de la Filial Tucumán, Hugo Danesi, el Jefe de Gabinete, Manuel Courel y el Director de Coordinación de Gestión, Ezequiel Erimbaue que cumplió la fusión de moderador.

“Para mí es muy importante estar presente en cualquier evento de la FURP, porque me siento en una deuda eterna y profunda en muchos aspectos. Principalmente, porque esa vivencia cuando viaje a Estados Unidos fue un punto de inflexión clave en la idea de ser gobierno en Yerba Buena”, destacó el intendente Mariano Campero, durante su disertación.

Y agregó: “La FURP fue en mi vida la primera experiencia de dialogo real, que fue clave. En lo personal, esa construcción que se dio en la FURP la pude volcar en mi pasión, que era la idea de ser de intendente de la ciudad de Yerba Buena. Recomiendo plenamente que se animen a vivir esta experiencia que es muy importante en todo sentido”, finalizó Campero.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido