Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias

Debido al incipiente crecimiento de la población y el desarrollo de Yerba Buena, se hace necesario reforzar la seguridad en ciertos puntos. Entre estos, la Avenida Presidente Perón se convirtió en una zona de circulación de estudiantes, comerciantes, puntos gastronómicos, y sobre todo deportistas, lo que supone mayor control vial para prevenir accidentes.

El nuevo Centro Integral de Monitoreo Municipal, se encarga de monitorear la ciudad a fin de garantizar la circulación ordenada y la seguridad de los vecinos en la calle. En este sentido, los datos arrojados por el sistema, dan cuenta de la necesidad de tomar medidas en la intersección de Perón y Bascary.

‘’Como primera medida, que ya se está ejecutando, es la semaforización de la esquina de Bascary y Perón donde hubo muchos siniestros. Se van a sacar los lomos de burros que fueron paliativos en su momento, pero hoy es necesario, en virtud de los datos que se obtuvieron acá, poner un nuevo complejo de semáforos ’’, expresó el Jefe de Gabinete de Yerba Buena, Manuel Courel.

‘’Además, se está estudiando un posible plan de radarización para medir la velocidad de los vehículos pero por el momento, el complejo de semáforos comenzará a funcionar pronto. Por eso, les pedimos a los vecinos y a quienes nos visitan que hagamos una yerba buena más segura y se respete el tránsito sobre todo en esta avenida tan importante. Es importante que se circule con precaución y no se exceda en la velocidad’’, finalizó.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido