Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Por medio de la Dirección de Medio Ambiente de la Secretaría de Servicios Urbanos, desde la Escuela Municipal de Jardinería y Ambiente, convoca a los vecinos a participar de una diplomatura destinada a aquellos que se encuentren en la búsqueda laboral o que estén interesadas en aprender más acerca de jardinería y generalidades sobre el paisajismo.

El objetivo es capacitar a jardineros, estudiantes y público en general en la gestión de jardines y la producción de plantas nativas, como una herramienta que permita su desarrollo personal y económico. Además, se busca ampliar los conocimientos de quienes realizan jardinería como una actividad recreativa.

El mismo dará comienzo el lunes 11 de abril hasta el 29 de agosto. Constará de un encuentro semanal los lunes de 10 a 12 horas y estará a cargo de Pablo Adrián Quiroga, autor y responsable técnico del proyecto.

Las clases teóricas se dictarán en la Casa de la Cultura (calle Las Higueritas 1850) y las prácticas en el Vivero Municipal (Las Higueritas 2800), Jardín Botánico y Parque Percy Hill (Perú 1100).

De esta manera, el cupo máximo es de 35 personas y la capacitación es gratuitas. Invitamos a los interesados a inscribirse contactándose al 4533609 o a través del email: medioambiente@myb.gob.ar

Author

Mariana Avila

Ir al contenido