Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Yerba Buena informa que a partir del 3 de enero de 2022 comenzará a funcionar la escuela de verano que se realizará en escuela Petrona de Adami (Av. Perón y Saavedra Lamas).

La misma se dictará de lunes a viernes de 8 a 12 horas hasta el 11 de febrero y estará destinada a los alumnos de nivel primario y secundario de instituciones educativas de Yerba Buena.

En este sentido, la propuesta educativa y deportiva tiene por objetivo el ofrecimiento presencial de los alumnos en la época de verano para promover la continuidad pedagógica y recreativa. Además, se incluirán actividades artísticas recreativas, paseos, talleres, en busca del fortalecimiento de la trayectoria escolar y continuidad en el sistema educativo.

Los interesados en sumarse a la propuesta deberán realizarlo de manera online mediante un formulario (ingresando al siguiente link: https://bit.ly/3IGe4JL ) y de manera presencial dirigiéndose a la escuela Petrona de Adami, el lunes 3 de enero.  

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido