Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Yerba Buena tiene una agenda divertida y pensada para que todos puedan disfrutar de un verano increíble en la ciudad. En este sentido, el Cine Bajo las Estrellas se volvió unas de las actividades más elegidas por grandes y chicos.

Para que todos puedan sumarse a las tardes de película, este jueves 26 de enero se realizará otra edición de Cine Bajo Las Estrellas. El mismo tiene lugar en el predio de la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1851) a las 20.30 hs.

La película que se proyectará será Un Mundo Extraño. Los Clades son una familia conocida en todo el mundo, todos ellos son exploradores de mundos célebres. Un día, todos juntos, llegan a un nuevo lugar nunca pisado por nadie. Allí tendrán que enfrentarse a numerosos peligros y descubrirán nuevas criaturas jamás documentadas.

Para los vecinos que deseen asistir se recomienda traer silla y manta, ya que es una actividad ideal para realizar en familia y disfrutar de las noches de verano en la ciudad.  Además, habrá sorteos y foodtrucks para aprovechar.

Recordamos que la actividad es gratuita y se suspende por lluvia.

Ir al contenido