Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

En conmemoración a los 40 años de la gesta de Malvinas, la Dirección de Turismo del municipio organizó una serie de propuestas para recordar y conmemorar a nuestros soldados. Las actividades son gratuitas y variadas, ideales para compartir con familia y amigos: bici tour, peña folclórica “Viva la Patria” y el destacado Desfile Cívico Militar en Homenaje a los Caídos en Malvinas.

Viernes 1/04

18 horas: Bici tour

El circuito tendrá como punto de salida nuestro “Centro de Informes Turístico” (Avenida Aconquija 2021) En caso de que no cuentes con bicicleta, también podes participar. Para inscripciones contactarse con: 3814580551.

Sábado 2/04

10 horas: Desfile Cívico Militar en Homenaje a los Caídos en Malvinas.

El acto tendrá lugar en el Boulevard Héroes Tucumanos de Malvinas (Avenida Perón 1600) contará con el canto del himno nacional, descubrimiento de placa, ofrenda floral, presentación una de academias de baile, agrupaciones gauchas, discursos y desfile de Los Veteranos.

17 horas: peña folclórica “Viva la Patria”

El evento se llevará a cabo este sábado 2 de abril desde las 17 horas en el predio de la Casa de la Cultura (calle Las Higueritas 1850). Se podrá disfrutar de una feria de artesanos, food trucks, artistas en vivo, academia de danzas y mucho más.

Invitamos a todos los vecinos y visitantes a participar de estas actividades conmemorativas. Es una fecha importante para acompañar con orgullo a los soldados que dejaron la vida por nuestra patria. Honor y gloria a nuestros eternos Héroes de Malvinas.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido