Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Desde el municipio estamos convencidos que la salud humana, animal y ambiental son interdependientes. Uno de los mayores problemas, a nivel ambiental, que enfrenta nuestra provincia, es la generación de residuos de todo tipo. Por eso, lanzamos una campaña de un mes de concientización en el reciclado de basura, de cara al Día Mundial de la Salud, el 7 de abril y al Día Mundial del Reciclaje, el 17 de Mayo.

Como sabemos, la práctica del Eco Canje va rotando por diferentes puntos de la ciudad, lo mismo se hará este mes, en áreas estratégicas para que todos los vecinos puedan involucrarse. Este sábado 1 de abril, el Eco Canje estará presente en el complejo Las Cañas (Avenida Perón 965).

Traé tus reciclables, como ser cartón, plástico, papel, vidrio, y materiales secos separados y llevate a cambio fertilizante líquido y plantines. Te esperamos de 16 a 19 horas para compartir un lindo momento.

En consonancia, el municipio invita también a cuidar la ciudad y comenzar a implementar la práctica ecológica de reciclado domiciliario. Cada pequeña acción hace la diferencia.

¡Sigamos cuidando al medio ambiente y contribuyendo entre todos a una ciudad más verde! Te esperamos para que te informes y te sumes a esta campaña. Quedate atento a las redes sociales para conocer los próximos lugares donde estará presente el Eco Canje.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido