Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena informan que inician las clases de Mountain Bike el lunes 7 de febrero (para los niños de la ciudad) en la pista de Bike Park ubicada en la calle Dr. Marigliano (entre la rotonda de Av. Aconquija y Perón, subida a Horco Molle).

En este sentido, las clases se dictarán dos veces a la semana (los lunes y los miércoles) de 17 a 18:30 horas, donde se podrá disfrutar de la actividad mixta y gratuita destinada para los chicos. Es un circuito para bicicleta al aire libre dentro de un espacio urbano seguro y revalorizado.

En este espacio deportivo se enseñarán todo tipo de conceptos técnicos, de destreza y de equilibrio. Los chicos deberán asistir con sus bicicletas en buen estado, elementos de protección y casco (de uso obligatorio). Los padres de los alumnos también podrán realizar las clases gratuitas juntos a sus hijos.

Los interesados en sumarse deben llevar su propia bicicleta y utilizar casco. También se aconseja contar con botella de agua personal, ropa deportiva y protector solar.

Ir al contenido