Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

En el marco del día del animal, el sábado 29 de abril la Municipalidad de Yerba Buena organizó una Mega Feria en un punto emblemático de la ciudad para que los vecinos disfruten junto a sus mascotas.

El mismo se realizará en la rotonda de pie del cerro, de 16 a 19 horas y contará con varios atractivos para toda la familia. Entre las actividades programadas se destacan los desfiles de mascotas con disfraces (habrá premios para el mejor disfraz), sumado a sorteos, stand, ferias de artesanos y foodtrucks.

Además, la cita contará con un espacio destinado para los vecinos que deseen llevar animales en tránsito para ofrecerlos y darlos en una adopción responsable. También, estará disponible el tradicional Eco Canje, un lugar ecológico destinado para que acerques tus reciclables y te lleves fertilizante, plantines y compost de regalo.

Los vecinos que deseen llevar a sus mascotas para vacunación antirrábica y desparasitación podrán hacerlo por medio de veterinarios que visitaran el lugar. Por otro lado, un stand de salud del Centro Dr. Ramón Carrillo estará asistiendo y vacunando a aquellos vecinos que deseen hacerlo.

Para sumar más diversión, el stand interactivo de Yerba Buena estará haciendo trivias y juegos con premios para toda la familia, y una Zumba Master Class a cargo de Ana Pedraza será la actividad que cerrará la jornada. La misma se dará de 17 a 18.30 hs.

Vení a disfrutar de una jornada única al aire libre junto a tu mascota. El evento se suspende en caso de lluvia y se reprograma para el próximo sábado 6 de mayo. El mismo el libre y gratuito. ¡Te esperamos!

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido