Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

La Dirección de Recursos Humanos del municipio realizará un taller de capacitación sobre acoso sexual en el ámbito laboral que está dirigido para empleados municipales y del Concejo Deliberante.

La capacitación se efectuará el miércoles 17 de noviembre, a partir de las 8 horas en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad (Las Higueritas 1851), que estará a cargo del Dr. Walter Mejia y de la Licenciada Ana Valoy.

En este sentido, la disertante Ana Valoy, comentó acerca de la importancia de la capacitación. “Esta capacitación sigue una línea de sucesivas capacitaciones que se van a seguir dando y que iniciaron como una decisión del intendente a propuesta de la Dirección de Recursos Humanos para comenzar a instalar la prevención del acoso sexual en el ámbito laboral. Tomar conciencia que existe la problemática, entenderla, como acurre y como se da”.

Además, agregó: “La responsabilidad implicaría entender cuando se dan estos casos como se da la cuestión en la vía judicial y en la vía administrativa. La idea también es crear un protocolo interno de actuación para estos casos. El protocolo va a unificar criterios de acción”.

“Como novedad hablamos con el Presidente del Honorable Concejo Deliberante y se va a hacer lo mismo en todo lo legislativo”, finalizó Valoy.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido