Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

Si te gusta la fotografía o querés mejorar tu técnica, la Dirección de Cultura ofrece una nueva propuesta para vos: ‘’El Arte de la Luz en la Fotografia’’.

Con una duración de 5 horas presenciales, en este taller podrás aprender específicamente conceptos relacionados a la iluminación como composición, modelado, combinación de luz continua y strobist, interacción luz, materiales, contraste simultáneo, color, filtros, RGB LED y experimentación espacial.

Dicho contenido se pondrá en práctica utilizando equipo fotográfico y de iluminación propio del curso: 4 lentes diferentes, artefactos Leds, Softboxs de Iluminación, 3 flashes Speedlite, 3 proyectores Led con variador de temperatura de color, filtros de color y pantallas reflectoras 5 en 1.

El mismo será dictado por el profesor Leonardo Espeche y está destinado a artistas plásticos, fotógrafos, diseñadores, directores, arquitectos, bailarines y todo público que considere a la luz como un lenguaje para desarrollar ideas estéticas en la fotografía.

Tendrá lugar el día sábado 27 de agosto en la Casa de la Cultura (Higueritas 1850) de 15 a 20 horas.

Además tiene un costo de $5.000 ya que incluye material, certificado y que la experiencia sea personalizada debido al cupo limitado. Para inscribirte podés ingresar al siguiente formulario:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe62VhM-EKKp6ucMq7JkaggEyu5fGdAcmSOdfc9GL2OGxgCOg/viewform

Más info al 3814756074 o al 1164618853

Ir al contenido