Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Por la obra de eliminación de la rotonda, que mejorará el paso de vehículos entre Yerba Buena y San Miguel, los caminos se encuentran reducidos. Sin embargo, para aquellos que no quieran entrar en la zona y elijan transitar sin imprevistos, pueden hacerlo tomando estos caminos alternativos:

De norte a sur: Si venís desde Camino del Perú, podés doblar en calle Frías Silva (que bordea La Rural) y continuar hasta Av. Fanzolato que desemboca en Av. Perón.

De sur a norte: Si venís desde Camino del Perú, podés doblar en calle San Juan, girar en calle Mansilla y continuar hasta Belgrano. 

De oeste a este: Se podrán tomar calles internas paralelas a Av. Perón o Belgrano. Por ejemplo, Salas y Valdez y cruzar el camino del Perú y tomar Mendoza, o Calle Bolivia y tomar San Juan.

De este a oeste: Si venís desde San Miguel, podés tomar calle San Martín y cruzar el Camino del Perú para retomar por Avenida Aconquija.

Ir al contenido