Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Durante el receso invernal y desde la Dirección de Urgencias Vecinales, se realizó un mantenimiento edilicio en la Escuela Municipal Petrona de Adami a fin de dejarla en óptimas condiciones para el regreso de los chicos a las aulas y patios en este último período del ciclo lectivo 2023.

Los trabajos que se ejecutaron tienen que ver con electricidad, albañilería, plomería y pintura. Se pintaron 12 aulas del nivel secundario, con sus respectivas curaciones de paredes y techos.

Por otra parte, se cambiaron del viejo sistema 70 luminarias LED. Además, se repararon tomas y llaves de punto desde jardín de infantes hasta el secundario, al igual que puertas y rejas.

Se realizó un mantenimiento de los espacios verdes, desmalezamiento y una fumigación en toda la escuela, entre otras acciones, para recibir a la comunidad educativa.

“Aprovechamos el receso escolar para realizar diferentes trabajos de mantenimiento. Para nosotros tener una escuela en perfectas condiciones es una Política de Estado y así va a seguir siendo”, sostuvo Pablo Macchiarola, Secretario de Gobierno.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido