Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
Noticias

Dentro del marco de acciones que se están realizando desde la Secretaría de Relaciones Institucionales, conjuntamente con la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Tránsito, se está analizando un convenio con el Shopping El Portal.

La intención es que realice en su playón de estacionamiento el examen de manejo para obtener la licencia de conducir, que normalmente se realizan el Avenida Perón. El espacio que se otorgaría para este motivo no es utilizado actualmente, por lo que se busca que sea aprovechado para una finalidad útil.

Estuvieron presentes en la reunión el Intendente Pablo Macchiarola, el Secretario de Gobierno, Fernando de la Orden, el Secretario de Relaciones Institucionales, Guillermo Casanova, junto al Director del área Marcelo Rojas y el Subdirector de Tránsito, José Garzón.

Por parte de El Portal, Cristian Araoz, Center Manager de Portal Tucumán Shopping, Marcos Sal Paz, de la Gerencia de Seguridad e Higieney Martín Barrionuevo, Gerente del local Librería Yenny Grupo Ilda.

«El objetivo es realizar una acción en conjunto, tomando todos los recaudos de seguridad, con toda la señalética y cartelería correspondiente», destacó De la Orden.

Ir al contenido