Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
Noticias

Una nueva edición de la Colonia de Verano Municipal iniciará en Ciudad de Yerba Buena, a partir del 18 de diciembre. La misma está destinada a los más chicos, cuyo objetivo será compartir un espacio de recreación y diversión durante los meses de verano, en Tucumán Rugby y en club Valladares.

En este sentido, se ocuparon los cupos disponibles para Tucumán Rugby, mientras que quedan los últimos 15 lugares disponibles en el club Valladares, que le brinda un punto más cercano a los vecinos que habitan en la zona sur del municipio.

Respecto al costo de la Colonia de Verano Municipal, desde la Intendencia que dirige Pablo Macchiarola propusieron dos alternativas de pago en la tesorería municipal (Aconquija y Lobo de la Vega): mensual, 20.000 (pesos) ; y temporada completa, 35.000 (pesos).

Debido a que los cupos son limitados, los interesados en asegurarse un lugar en la Colonia de Verano Municipal podrán realizar una preinscripción a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSej2UrNdBYjv8PJ54j7btrdHcHIhQ_JhREG2M-CIGjcKlXRnA/viewform?pli=1

Para mayor información, comunicarse con la dirección de Deportes de Ciudad de Yerba Buena, redes sociales o en la oficina ubicada de la dirección, ubicada en Galería Los Troncos ¡Los esperamos!

Ir al contenido