Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Invierno Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Un miércoles a pura diversión tuvieron más de 120 niños/as que forman parte del Programa Aprender Jugando y Hockey Social pertenecientes a la dirección de Extensión del municipio.

La salida de vacaciones de invierno comenzó con un paseo en el shopping del Solar, en donde los chicos disfrutaron de los juegos ubicados en el espacio central para luego compartir la película “Elementos” en los cines del centro comercial. Además, los niños recibieron gaseosas y pochoclos para disfrutar de la proyección.

Posteriormente, la salida invernal se trasladó a cuadras del Solar, más precisamente al espacio público (Plaza Nougues) ubicado en calle San Martín y Cariola. Los más pequeños jugaron en los juegos del lugar, mientras que los demás aprovecharon para recorrer la plaza, tomar mates y escuchar música.

De esta manera, más de 120 niños de diferentes barrios de la ciudad que integran el Programa Aprender Jugando y Hockey Social, tuvieron una jornada de recreación dentro del marco de las vacaciones de invierno planificada por la Municipalidad de Yerba Buena.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido