Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena, firmó un convenio con el club Azucena de nuestra ciudad con el objetivo de que personas con discapacidad puedan realizar actividades deportivas en el predio de dicha institución.

La firma contó con la presencia de autoridades del club Azucena (ubicado en calle Cariola 430), el intendente Mariano Campero, el director de Deportes, Matías Haedo, el secretario de Relaciones Institucionales, Javier Jantus, sumado a profesores del área de deportes municipal encargados de coordinar las actividades deportivas adaptadas.

El director de deportes, Haedo, comentó acerca de la importancia de este convenio: “El objetivo del convenio con el club Azucena es acercarse a los clubes  y acercar el deporte a las familias que asisten a los clubes. Este primer acuerdo permite el uso de las instalaciones deportivas que tiene el club. Empezaremos con el deporte adaptado. Con deportistas que tienen una dificultad motriz, o están en silla de rueda o son ciegos”, destacó el funcionario.

Y agregó: “El club adaptó sus instalaciones para esta finalidad y para que estos deportistas puedan aprovecharlas. Tienen preparadas todas las condiciones, como rampas y baños especiales”.

Posteriormente, Javier Jantus, enfatizó: “Esta firma de convenio es muy importante para brindarles a las personas con discapacidad un club en donde puedan realizar deportes. Es un comienzo para seguir trabajando juntos en actividades inclusivas”, finalizó.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido